Obras en la Biblioteca de la Facultad. 11 de julio

Mar, 28/06/2022 - 10:47
Exterior y fachada de la biblioteca de la facultad de psicología

A partir del próximo día 11 de julio el Equipo de mantenimiento del Campus de Cartuja va a realizar la sustitución de toda la luminaria de la primera planta de nuestra biblioteca.

Para que esta reforma pueda realizarse antes de acabar el mes de julio, hemos considerado esa fecha como la más adecuada, con los exámenes ordinarios finalizados; para los exámenes extraordinarios, el alumnado que lo necesite tendrá habilitado el paso a la planta baja.

En la medida de lo posible y para facilitar el trabajo de la reforma, quienes tengáis previsto retirar libros de la planta principal de la biblioteca os agradeceremos que lo hagáis antes del lunes 11 de julio, pues no habrá acceso a las estanterías por razones de seguridad. En cualquier caso siempre seréis atendidos; el personal de la biblioteca os proporcionará los libros que se necesiten para llevar en préstamo después del 11 de julio.

Esta reforma no afecta a la planta baja ni a la Docimoteca.