ESTRENAMOS LA APP DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

13/09/2017

La app de la Facultad de Psicología ya está disponible en el Google Play Store.

Este curso la Facultad de Psicología estrena una app para móviles Android. Esta app viene a suplir la antigua Guía del Estudiante.

Contiene información sobre horarios, exámenes, calendario, y tiene vínculos a una serie de sitios web de interés para el alumnado de psicología y logopedia.

También muestra las noticias que aparecen en este Tablón y avisa de cuando se pone una nueva. Con ella te podrás mantenerte al tanto de todo lo que sucede en la facultad y no perderte ningún aviso importante.

Para descargarla, busca en el Play Store “ugr” y “psicología”.

De momento, la app sólo está disponible para móviles Android. Esperamos poder ofrecerla también para i-phone durante los próximos meses.

La app se encuentra en versión de prueba aún. Si encontráis problemas, escribid a santiago@ugr.es.