LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS PRACTICAS EXTERNAS GRADO DE PSICOLOGÍA

18/09/2013

• Se han excluido a todas las personas que a fecha de 31 de julio no tenían superados los 162 créditos. Próximamente se informará del nuevo plazo de preinscripción para quienes hayan podido superar los 162 créditos tras la convocatoria de septiembre.

• En la columna “autogestionado” figuran con un SI aquellas personas que solicitaron realizar sus prácticas de manera autogestionada y se les ha concedido.

• Las personas que no han acreditado su nota media aparecen en el listado con una nota media de 5*, podrán acreditarlo durante el período de alegaciones.

• Período de alegaciones: Las alegaciones deberán presentarse a través de secretaría de la Facultad (solicitar formulario de peticiones varias) entre los días 20 y 25 de septiembre ambos incluidos.

• El listado definitivo de admitidos se hará público el 30 de septiembre, fecha en que se hará público el catálogo definitivo de plazas de Practicas Externas.

• Para resolver cualquier duda podéis escribir a practicumpsico@ugr.es

Ficheros adjuntos