Manual del Estudiante - 4ª edición (2017)

Jue, 21/09/2017 - 21:42
21/09/2017
Aula de informática de la facultad, con ordenadores

Ha sido publicada la 4ª edición del Manual del Estudiante de la Facultad de Psicología.

El Manual del Estudiante cumple dos funciones: presentar la facultad al estudiante y aportarle un apoyo clave para su experiencia de aprendizaje.

Tras una sección inicial dedicada a la organización y servicios de la facultad, viene la sección Aprendiendo en la Facultad, donde se incluyen capítulos como “Cómo aprovechar los recursos de la biblioteca”, “Cómo hacer buenos argumentos”, “Cómo escribir un informe clínico”, “Cómo hacer un póster”, “Cómo hacer una exposición oral”...

Muchas asignaturas de la facultad utilizan el Manual como guía para los trabajos formativos que requieren a sus estudiantes. El Trabajo de Fin de Grado se guía también por las directrices del Manual.

El Manual se encuentra disponible para su descarga gratuita en la web de la facultad (sección Docencia), o directamente en este enlace:

Manual del estudiante 2017 (pdf)