Adscripción TFGs Alumnos que no entregaron el Anexo I

Mar, 06/05/2014 - 14:00
11/03/2014
Imagen de una de las aulas de la facultad de psicología, con bancas

Este mensaje va dirigido a aquellos alumnos que cumpliendo los tres criterios para cursar el TFG (tener 180 créditos superados, matriculado TODO lo que falta del curso y no tener más de 6 créditos de rama suspensos) no entregaron el Anexo I dentro de plazo y por ello no concursaron en la última adscripción de TFGs:

Entre hoy hasta el lunes 10 de marzo (incluido) deben mandar un e-mail al coordinador de Grado (imoron@ugr.es) especificando: nombre y apellidos, DNI y nota media del expediente. Con esa información podrán elegir entre los TFGs que han sobrado, atendiendo nuevamente en el orden la nota del expediente.

Este e-mail se va a reenviar nuevamente para que no pase desapercibido a estos compañeros. Un Saludo Ignacio