Convocatoria de movilidad: Blended Intensive Program (BIP)

Mié, 31/01/2024 - 12:43
31/01/2024
Mano de una persona sujetando el planeta Tierra rodeado de monumentos de todo el mundo, como las pirámides de egipto y el coliseo romano

¿Estáis interesados en realizar una movilidad de corta duración? El Blended Intensive Program (BIP) consiste en una movilidad que combina un periodo de formación online y uno de formación presencial.

Este año la facultad de psicología en colaboración con la Universidad de Chieti (Italia) y de Estocolmo (Suecia) participa a un programa BIP con título “FOSTERING CRITICAL THINKING IN PSYCHOLOGICAL SCIENCE”. El programa incluye una parte de formación virtual en las siguientes fechas: 29/04/2024, 30/04/2024, 02/05/202 y un programa de formación presencial en la Universidad de Chieti en las siguientes fechas: 03/06/2024 – 07/06/2024

Para solicitarlo debéis ser estudiantes de 4º Grado de la Facultad de Psicología o estudiantes de Másteres universitarios en la rama de Psicología o estudiantes de Doctorado en Psicología. Las solicitudes se harán a través de la Sede Electrónica – Solicitud Genérica, con destino a la Facultad de Psicología, indicando “FOSTERING CRITICAL THINKING IN PSYCHOLOGICAL SCIENCE” y acompañado de la documentación acreditativa de los méritos alegados, que podréis encontrar en la Convocatoria.

Tras la realización de este programa de corta duración, los alumnos obtendrán la convalidación de 3 ECTS.

Se trata de una excelente oportunidad para realizar una movilidad de corta duración en Chieti en la que podréis vivir una experiencia enriquecedora, no solo académicamente sino también personalmente.

El programa incluye una financiación para gastos de viaje y gastos de permanencia durante la parte presencial del curso.

Para más información sobre fechas, requisitos y contenido podéis consultar:

También podréis contactarnos a través del correo electrónico a @email y daniel@ugr.es