Charla: DÍA INTERNACIONAL DE LA DISLEXIA: conectando vivencias y transferencia científica

Lun, 07/10/2024 - 10:33
07/10/2024
dislexia

Impartida por Francisca Serrano Chica, profesora e investigadora e Isabel Monte Tablada, investigadora en formación

La charla tendrá lugar el 10 de octubre a las 10:00 en el Aula Magna de la Facultad de Psicología.

Organiza el proyecto “Una experiencia directa en el mundo de la inclusión” .Cofinanciado por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, el Vicedecanato de Estudiantes e Igualdad, y los Departamentos de Psicología Experimental, Psicología Evolutiva y de la Educación y Psicobiología de la Facultad de Psicología.