Nuevo servicio del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental: COPAO Orienta

Vie, 12/04/2024 - 17:04
0
12/04/2024
Cuadro en el interior de la Facultad de Psicología, creado por estudiantes de Bellas Artes en 1998

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental (COPAO), ha desarrollado un nuevo servicio diseñado específicamente para brindar apoyo y orientación integral a psicólogas y psicólogos, especialmente útil para quienes están terminando sus estudios y pueden sentirse perdidas y perdidos en cuanto a su futuro profesional.

El servicio ofrece orientación laboral y académica personalizada para ayudar a las personas colegiadas y pre-colegiadas a alcanzar sus objetivos profesionales. COPAO Orienta ofrece una amplia gama de servicios destinados a ayudar a estudiantes de psicología a tomar decisiones informadas sobre su futuro profesional. Desde asesoramiento sobre salidas profesionales y el mercado laboral hasta técnicas de búsqueda de empleo (y auto-empleo) y desarrollo de habilidades para el éxito profesional, el equipo está preparado para proporcionar orientación personalizada y apoyo individualizado o grupal.

Para acceder al servicio de COPAO Orienta, podéis enviar un correo electrónico a @email. Están disponibles para atender consultas los lunes de 16:00 a 21:00, y ofrecen respuestas rápidas por correo electrónico, así como atención online personalizada a través de Meet.

También, van a realizar una presentación oficial del servicio accesible para todas las personas el lunes 15 de abril de 2024 de 18:00-19:00, vía online en https://meet.google.com/mvk-iiiu-ssd

COPAO ORIENTA DÍPTICO INFORMATIVO