PRÁCTICAS EXTERNAS-PROBLEMAS CON LA AUTOMATRÍCULA

Vie, 11/09/2015 - 11:54
11/09/2015
Imagen de una de las aulas de la facultad de psicología, con bancas

Los alumnos/as que han tenido problemas con la auto-matrícula online en la asignatura “PRÁCTICAS EXTERNAS” o “PRACTICUM” y se encuentre en alguno de los casos descritos más abajo, deben entregar, CON CITA PREVIA, durante los días 14 al 18 de Septiembre en la Secretaría de la Facultad de Psicología la siguiente documentación*:

Caso 1: Alumnos que han superado asignaturas con una beca de movilidad, tanto en España como fuera de España, y cuyas calificaciones no estén incluidas en su expediente académico a fecha 11 de Septiembre. Documentación: Declaración jurada donde incluya nombre de la/as asignatura/as, número de créditos y calificación.

Caso 2: Alumnos/as que han solicitado traslado de expediente. Documentación: Copia del expediente académico

NOTICIA: PRÁCTICAS AUTOGESTIONADAS Para la solicitud de las Prácticas Autogestionadas, del 14 al 18 de Septiembre (inclusive) se debe presentar cumplimentados los formularios de solicitud de Prácticas autogestionadas (ver archivo adjunto). LINK: Anexo Autogestionado -> /docencia/practicum/autogestionado_psicologia

(*) Sólo tendrán que entregar la documentación las personas que se encuentre en alguno de los casos descritos anteriormente.