Universidad de Granada

Clínica de Psicología

Clínica de Psicología

Buscar
Descargar versión en PDF

Los Servicios de Atención Psicológica de la Universidad de Granada están situados en la Facultad de Psicología, en el Campus de la Cartuja (pulsa aquí para ver un mapa).

Su objetivo prioritario es asistencial, es decir, se trata de desarrollar programas de intervención psicológica con los que se intenta responder a la demanda de asistencia psicológica expresada por la comunidad universitaria.

Estas tareas son desarrolladas por profesores de la facultad, becarios de investigación, alumnos de tercer ciclo y psicólogos en ejercicio.

Están abiertos, de forma totalmente gratuita, a la comunidad universitaria: profesores, PAS (y familiares a su cargo) y alumnos de las diferentes facultades y escuelas.

En ellos se puede recibir atención psicológica individualizada y/o tratamiento en grupo, según los casos. El horario es de mañana o tarde según programas.

Para acceder a estos servicios se deberá hacer a través del Gabinete de Acción Social, el Gabinete de Salud Laboral o en la propia facultad (teléfono 958240940), en el siguiente horario:

  • Lunes y jueves de 16 a 20.
  • Martes, miércoles y viernes, de 10 a 14.

También dispone de correo electrónico: --LOGIN--25396ba39c65f1d45fd4834c11acc2b7ugr[dot]es