Universidad de Granada

VII. Publicación de las calificaciones, revisión de la Prueba de Aptitud y Recursos

VII. Publicación de las calificaciones, revisión de la Prueba de Aptitud y Recursos

Buscar
Descargar versión en PDF

Página web diseñada y gestionada mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia: Ingeniería y Diseño Web. Granada

Finalizada la Prueba y valorados los ejercicios, el tribunal calificador remitirá al Decanato de la Facultad la correspondiente Acta de calificación en la que deberá hacerse constar de forma separada e individual, para cada uno de los participantes, la puntuación obtenida en cada una de las materias respecto de las cuales se haya examinado.

Las calificaciones serán publicadas en el tablón de la Secretaría, así como en la página web de la Facultad de Psicología.

Los aspirantes tendrán derecho a la revisión de la Pruebas realizada. Con esta finalidad, deberán remitir escrito al Presidente del Tribunal, indicando el nombre de las asignaturas cuya revisión se solicita. La fecha de revisión, que fijará el Presidente del Tribunal, será anunciada en el tablón de anuncios de la Secretaría de la Facultad, así como en la página web, con una antelación de al menos siete días a la fecha de su realización.

Una vez publicada el acta,, los interesados podrán formular los recursos previstos en el art. 31 de la normativa de la Planificación Docente y de la Organización de exámenes de la Universidad de Granada, de 30 de junio de 1997.