Presentación de la Formación en Psicología Feminista para Estudiantes de Psicología

12/12/2018

Jueves, 13 de Diciembre - 12:00 a 14:00hs | Salón de Grados, Facultad de Psicología

CONFERENCIA: “Los feminismos como herramientas críticas en Psicología: por una disciplina más reflexiva, rigurosa y justa” a cargo de DAU GARCIA DAUDER (Docente titular de Psicología Social en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Esta ponencia supone la inauguración de una Formación inicial en Género para estudiantes de la Facultad de Psicología, que será llevada a cabo en los meses de febrero y marzo de 2019. Esta formación pretende aportar conocimientos feministas y de género a futuros profesionales de la psicología, para dotarles de herramientas que les ayuden a implementar esta perspectiva en su profesionales. Aquellos que la realicen podrán optar a 3 créditos ECTS pendientes de aprobación para la Facultad de Psicología.

En las próximas semanas se concretará información y se abrirá la inscripción. Para más información: ampsicologiafeminista@gmail.com