¿Dónde y cuándo presentarse el primer día?: Información para alumnos de primer curso

03/09/2019

Aquí te lo explicamos.

Una duda frecuente de los alumnos de primer curso es ¿dónde debo presentarme el primer día y a qué hora?

En los horarios de los grados de Psicología y Logopedia, las horas de cada asignatura se presentan con el mismo color. De ellas, unas celdas contienen el nombre abreviado de la asignatura, mientras que otras contienen las letras a-b-c. Las celdas con el nombre abreviado son las clases de teoría, mientras que las celdas con las letras a-b-c son grupos de prácticas.

El primer día de clase de una asignatura no hay clase de prácticas, sólo de teoría. Por tanto, el primer día hay que asistir a la hora de teoría de cada asignatura.

En la parte derecha de cada celda aparece un código que indica el lugar de esa clase. Códigos que comienzan con una A mayúscula seguida de un número romano son auditorios (p.ej., AIII se refiere al auditorio 3). Códigos que comienzan con una a minúscula seguidas de un dígito se refieren a aulas (p.ej., a03 es el aula 03).

Feliz comienzo de curso.