Anuncio conferencia: Atención a niños/as y adultos con pérdida auditiva. Abordaje desde el movimiento asociativo y rehabilitación logopédica.

29/10/2019

Día, hora y lugar:

4 DE NOVIEMBRE 12.00- 13.00

Aula Magna FACULTAD DE PSICOLOGÍA.

Titulo: ATENCIÓN A NIÑOS/AS Y ADULTOS CON PÉRDIDA AUDITIVA. Abordaje desde el movimiento asociativo y rehabilitación logopédica.

Ponentes:

Piedad Núñez Elvira. Pedagoga. Técnico de atención a familias de ASPRODES

Raquel Muñoz Luque. Logopeda del Centro de Atención Temprana de ASPRODES. Experto en audiología.

Proyecto “Una experiencia práctica en el mundo de la inclusión”. Cofinanciado por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión y los Departamentos de Psicología Experimental, Psicobiología y Psicología Evolutiva y de la Educación.