Fase 1: Procedimiento de acceso a la facultad

19/05/2020

Acceso a la Facultad de Psicología

Le informamos que al estar Granada ya en Fase 1, el personal de la Facultad puede subir a partir del día 20 de mayo, sin necesidad de autorización de desplazamiento firmada por la Rectora. No debe olvidar que ha de desinfectarse las manos en conserjería y si no dispone de mascarilla se le entregará una, debiendo cumplimentar el documento que le entreguen.

Los estudiantes si necesitan realizar alguna gestión en secretaría deberán realizarla a través del correo electrónico secrepsico@ugr.es. Si tuvieran que recoger su título o el SET deberán solicitar cita en ese mismo correo.

La biblioteca tendrá personal de forma presencial, únicamente cuando tengan citas concertadas para ir a recoger algún libro.