Reuniones informativas **GENERALES** para estudiantes seleccionados en los programas de movilidad internacional para el CURSO 20-21.

04/03/2020

IMPORTANTE Fechas de las reuniones GENERALES organizadas por el Vicerrectorado de Internacionalización (ORIC):

- Seleccionados en el Programa Intercambio - Plan Propio: viernes 6 de marzo de 9 a 11 en la sala triunfo (Complejo Ad Triunfo).

- Seleccionados en el Programa ERASMUS+ : Lunes 9 de marzo a las 16:00 en el salón de actos de la Facultad de Farmacia.

ES MUY IMPORTANTE QUE ASISTÁIS A ESTAS REUNIONES GENERALES.

A los estudiantes seleccionados en el programa Erasmus+ se recomienda que asistan en la hora asignada para su centro.

Hay, no obstante, otras posibilidades en reuniones en otros centros:

Lunes 9 de marzo a las 13:00 en el salón de actos de la Facultad de Farmacia para los estudiantes de:

FAC.CC.EDUCACIÓN
      CENTRO PROF. INMACULADAC CONC
      FAC.CC. DEL DEPORTE
      FAC.CC.ECONÓMICAS Y EMPRESAR
      ETS. ARQUITECTURA
      FAC. COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
  Lunes 9 de marzo a las 16:00 para los estudiantes de:
      FAC.FARMACIA
      FAC.FILOSOFÍA Y LETRAS
      FAC.ODONTOLOGÍA
      FAC.PSICOLOGÍA
  Martes 10 de marzo de 13:00 en el salón de actos de Caminos para los estudiantes del campus Fuentenueva y campus centro:
      FAC.CIENCIAS
      FAC.TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN
      ETSI CAMINOS, CANALES Y PUERTOS
      ETSI EDIFICACIÓN
      FAC. RELACIONES LABORALES y RECURSOS HUMANOS
      FAC. DE TRABAJO SOCIAL
      FAC. CC. POLITÍCAS Y SOCIOLOGÍA
      FAC.DERECHO
  Miércoles 11 de marzo a las 13:15 estudiantes del campus PTS en el salón de actos de la Facultad de Medicina para los estudiantes de:
      FAC. MEDICINA
      FAC. CC SALUD
  Jueves 12 de marzo a las 13:15 en el salón de actos de ETSIIT para los estudiantes del campus Aynadamar.
      FAC. BELLAS ARTES
      ETSI INFORMÁTICA Y TELECOMUNI.