De interés para el estudiantado

El Manual del Estudiante cumple dos funciones: presentar la facultad al estudiante y aportarle un apoyo clave para su experiencia de aprendizaje.

La participación en investigaciones psicológicas es positiva por cuanto, no solo favorece el desarrollo de la psicología como ciencia, sino que contribuye a su vez a la formacn de los y las estudiantes. A su vez, conlleva una serie de cuestiones que deben considerarse a la hora de planificar y desarrollar una investigacn. En esta guía, podrás conocer las consideraciones que el personal docente e investigador de la UGR debe tener en cuenta cuando sus investigaciones se realizan con estudiantes.

La biblioteca de la Facultad de Psicología da servicio a las titulaciones de Psicología, Logopedia y Filosofía.

El Gabinete Psicopedagógico, como servicio adscrito al Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria, ofrece a los miembros de la comunidad universitaria, concretamente a los estudiantes de Grado y Posgrado, información, asesoramiento y formación que engloba dimensiones personales, académicas y/o vocacional-profesionales. En el siguiente enlace, podrás encontrar recursos interesantes, pero también ofrecen otros programas y talleres.

La Universidad de Granada ofrece una serie de actuaciones para la atención a los estudiantes con discapacidad y/o necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) para lograr su plena y efectiva inclusión en la comunidad universitaria, a nivel de formación, investigación y servicios, garantizando su derecho a una educación inclusiva, conforme a los principios de no discriminación, igualdad de oportunidades y accesibilidad universal.

Coordinadora en la Facultad de Psicología: Humbelina Robles Ortega

El Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD) oferta actividades de formación para alumnado y profesorado.

Podrás encontrar información detallada sobre las prácticas de empresa en la página web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas