Procedimiento de elaboración y gestión de las guías docentes

 

El procedimiento de elaboración y gestión de las Guías Docentes se realiza a través del Portal Web: https://grados.ugr.es/acceso-guias

Información detallada y guía de ayuda: Plan Docente del centro para el curso 2023-2024

Fechas y plazos internos para cada etapa:

Inicio del procedimiento: 17 de mayo -  Fin del procedimiento: 1 de julio

La imagen muestra las fases del procedimiento de edición, revisión y validación de guías docentes para el curso 23-24.

17/05-02/06

  1. Profesorado: Edición de las guías en la plataforma
  2. Comisión Docente/Calidad del Departamento:
    1. Revisión 1 coordinación vertical --> adecuación a la memoria de verificación
    2. Revisión 2 coordinación horizontal --> homogeneidad entre grupos

05/06-20/06

  1. Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Título:
    1. Revisión 1 coordinación vertical --> adecuación a la memoria de verificación
  2. Comisión de Ordenación Académica del Centro:
    1. Revisión guías de Prácticas Externas / TFG
    2. Ratificación coordinación horizontal
  3. Validación de Guías por parte de la Coordinación del Grado

21/06-28/06

  1. Aprobación en Consejo de Departamento

30/06

  1. Aprobación en Junta de Centro