12 de septiembre: Comienzo de clases, todos los cursos

Mar, 11/09/2018 - 13:20
11/09/2018
Podio y patio de butacas del Aula Magna de la facultad de psicología

Mañana día 12 de septiembre comienzan las clases de Psicología y Logopedia, todos los cursos. Bienvenidos a un nuevo curso en la Facultad de Psicología.

Algunas cosas a tener en cuenta (sobre todo los alumnos de primero):

- El calendario oficial de la UGR es adaptado ligeramente por cada centro. El calendario que rige la actividad académica de la Facultad de Psicología es el que se encuentra publicado en esta página web (columna de banners: LINK: http://facultadpsicologia.ugr.es/docencia/calendariogrado20182019 -> /docencia/calendariogrado20182019).

- Para comprender bien los horarios de clase es importante leer la sección de “Notas generales”.

- El primer día de clase no hay clases de prácticas. La primera clase de cada asignatura es una clase de grupo grande. En el horario, estas clases aparecen en celdas que contienen la abreviatura de la asignatura.