CAMBIOS EN FECHAS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE JULIO Y SEPTIEMBRE DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA

Mié, 31/05/2017 - 12:18
31/05/2017
Mesas de la biblioteca de la facultad de psicología

Ha habido cambios en los exámenes de la convocatoria extraordinaria de Psicología y Logopedia.

Se han reorganizado las fechas de examen de algunas asignaturas para dejar un tiempo de al menos un día entre dos exámenes del mismo curso (a excepción de las asignaturas de cuarto curso). Las asignaturas afectadas son las siguientes:

PSICOLOGÍA

Exámenes extraordinarios de julio:

Curso 1) Psicología Social, Psicobiología, Introducción. Curso 2) Percepción y atención, Métodos. Curso 3) Memoria y representación. Curso 4) Psicología de la Salud.

Exámenes extraordinarios de septiembre:

Curso 1) Desarrollo, Interacción Social, Psicopatología adulto. Curso 2) Evaluación, Educación, Psicopatología infantil. Curso 3) Tratamiento, Curso 5-licenciatura) Psicología de la Salud.

LOGOPEDIA

Exámenes extraordinarios de julio:

Curso 1) Lengua Española. Curso 2) Trastornos lectoescritura. Curso 3) Intervención en entorno educativo, Evaluación comunicación lenguaje habla y voz.

Exámenes extraordinarios de septiembre:

Curso 1) Fisiología de los órganos de audición, habla y voz. Curso 2) Patologías del desarrollo del lenguaje. Curso 4) Intervención logopédica en intervención temprana.

Las fechas definitivas se encuentran en las Guías del Estudiante de cada grado.