Competiciones deportivas para el Patrón de Psicología

Mié, 30/01/2019 - 10:47
30/01/2019
Podio y patio de butacas del Aula Magna de la facultad de psicología

Con motivo de la celebración del patrón de Psicología, Juan Huarte de San Juan, se van a realizar las siguientes actividades deportivas.

Este año, el deporte va a jugar un papel especial en las fiestas de nuestro patrón, Juan Huarte de San Juan. Tendremos competiciones de fútbol, gymkhana, pádel y ping-pong.

Para inscripciones, información y dudas, dirigiros a la responsable de deportes, Ana Jiménez, en el despacho 126. Para algunos eventos bastará con apuntarse en los listados del tablón de deportes, en el mismo despacho.

FÚTBOL 11 - ALUMNOS

Este año vamos a hacer una competición entre los distintos cursos de PSICOLOGIA (1º-2º-3º Y 4º). Esta competición está reservada a los alumnos.

Fechas: Los partidos serán en los días 15, 16 y 17 febrero (horarios por confirmar).

Fecha tope inscripciones: La fecha tope para poder darle a la responsable de deportes el listado será el 10 de febrero.

Los equipos podrán ser mixtos. Los delegados de clase de los distintos grupos de cada curso se encargarán de apuntar a sus jugadores/as. Llegado el caso de que algún curso tuviese componentes para hacer dos equipos, no habría problema.

FÚTBOL 11 - ALUMNOS VS. PROFESORES-PAS

El día 25 de febrero una selección de jugadores alumnos se enfrentaran a un equipo compuesto por profesores y PAS. Si para esa fecha tuviéramos cafetería, pincharíamos un barril de cerveza para disfrutarlo todos juntos.

GYMKHANA - TODOS CONTRA TODOS

Se organizará una gymkana a la que podrán asistir profesores, alumnos y PAS.

Fecha: El día 25 de febrero, a las 9:00 horas.

Fecha tope inscripciones: 10 de febrero.

Aquí también, una vez terminada la gymkhana, si hay cafetería, habrá cerveza.

PÁDEL - ALUMNOS VS. PROFESORES-PAS

Competición de pádel entre equipos de alumnos y de profesores.

Fecha: semana del 18 al 22 de febrero.

Fecha tope inscripción: El plazo de inscripción estará abierto hasta cubrir las plazas.

Se numerará a los equipos de profesores y alumnos de manera diferenciada y por orden de llegada. Se enfrentará el primer equipo de alumnos contra el primero de profesores, y así sucesivamente.

Ganará el partido el equipo que gane antes 3 sets o al que vaya ganando transcurrida 1 hora. El perdedor será eliminado de la competición.

Todos los partidos tendrán lugar en las instalaciones de Cartuja, con la siguiente organización (véase documento adjunto).

PING-PONG - TODOS CONTRA TODOS

Pueden participar estudiantes, profesores y PAS.

Fecha: semana del 18 al 22 de febrero en la Facultad de Psicología.

Fecha tope inscripciones: el 10 de febrero.

El ganador será el que antes llegue a 21 puntos. Al igual que en el pádel, los partidos serán descalificatorios. Se irá numerando a los participantes en orden de llegada, y se irán enfrentando dos a dos.

Organización: véase documento adjunto.

PREMIOS

La comisión de actividades del patrón intentará dar algún detalle para cada participante. Los premios serán entregados en el acto final del patrón el día 27 de febrero.