COPAO Orienta: Estrategias de búsqueda de empleo

Mié, 15/05/2024 - 20:50
Imagen de la fachada principal y cartel de la facultad de psicología

COPAO Orienta, el servicio de orientación laboral y académica del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, ofrece una sesión gratuita de estrategias de búsqueda de empleo especialmente diseñada para el alumnado que se encuentra en la recta final de su formación.

La sesión tendrá lugar el lunes 27 de mayo de 9 a 10h. en el aula magna de la Facultad de Psicología.

Durante la sesión, se abordarán temas de gran relevancia para el futuro profesional del alumnado, como:

• La importancia del autoconocimiento: Identificar sus fortalezas, habilidades, valores e intereses para que puedan orientar su búsqueda de empleo de manera efectiva.
  • Definición de objetivos profesionales: La definición de metas profesionales claras y realistas, alineadas con su perfil y aspiraciones.
  • Optimización del currículum vitae: Presentar la importancia de crear un currículum vitae atractivo y efectivo que destaque las habilidades y experiencias relevantes de cada estudiante.