Diploma Universitario en Mediación para la Resolución de Conflictos

Dom, 02/10/2022 - 20:57
02/10/2022
Estudiantes en sala de estudio con ordenadores portátiles y de libre acceso en sala de estudio de la Facultad de Ciencias del Deporte

El presente Diploma Universitario de Especialización en Mediación para la Resolución de Conflictos tiene como objetivo formar profesionales en el ámbito de la práctica de la mediación. Por ello, está desarrollado, fundamentalmente desde la práctica de la intervención en conflictos, por mediadores profesionales, del ámbito de la abogacía y la psicología, y que están en permanente contacto con los procesos de mediación. Para cumplir con este objetivo conoceremos: - La estructura y naturaleza de los conflictos (cómo y por qué se producen los conflictos). - En qué consiste la Mediación y cómo se estructura. - Qué técnicas se utilizan en Mediación y cómo practicarlas. - Cómo aplicamos todo lo anterior en los distintos ámbitos en los que se aplica la mediación (familiar, intercultural, comunitario, laboral...) Así mismo, además de la práctica continua que se llevara a cabo en el aula, los estudiantes accederán a despachos profesionales para la realización de prácticas externas en empresas.

La matrícula está abierta hasta el 18 de octubre de 2022.

Más información sobre fechas de realización, precio, y contenido en la web de la Escuela de Posgrado.