Encuentros: Investigación en Ciencias y Psicología del Deporte. Retos y oportunidades

Sáb, 08/10/2022 - 13:20
08/10/2022
encuentros

¿Queréis conocer cómo se trabaja desde la Psicología en los contextos deportivos? ¿Queréis conocer a diferentes expertos en psicología del deporte de otros lugares de España? ¿Queréis descubrir cómo es la trayectoria profesional de mujeres dentro de la Psicología Deportiva?

El próximo jueves 13 de octubre se celebrará la Reunión de la Red Nacional REFERENTE "MUJER Y DEPORTE", financiada por el Consejo Superior de Deportes y a la que pertenecen el Profesor Juan González y la Profesora Débora Godoy, representando a la Universidad de Granada.

Desde hace 2 años, venimos trabajando en la visibilización, estudio y difusión de aquellas mujeres que en los contextos (entrenadoras, árbitras, directivas, deportistas) también son referentes para el deporte, la sociedad, y principalmente para futuras deportistas o profesionales del deporte. https://red-referente.org/

A las 17:30 en el Aula Magna de la Facultad de Psicología se expondrán algunos trabajos que la Red ha desarrollado a lo largo de estos dos años, y se celebrará además coloquio en el que podréis realizar cualquier pregunta con protagonistas de la misma.