Haciendo de la diversidad cultural un activo. Taller: Competencias interculturales en la práctica

Jue, 02/05/2019 - 10:36
02/05/2019
Estanterías y libros de la biblioteca de la facultad

21 y 22 de Mayo de 10:00-14:00.

Mas info aquí.

El objetivo de este curso es ganar conocimiento de los fundamentos de competencias interculturales así como desarrollar empatía intercultural.

Temas principales: conciencia cultural, valores y actitudes culturales, diferentes estilos de comunicación e interacción en equipos multiculturales.

El curso sigue un concepto de taller interactivo.

Los métodos son aplicables en compañías multinacionales o terapia con grupos interculturales.

Lugar: El aula será notificada a los participantes por e-mail.

Imparten: Shirin Betzler y Thea Nieland de Osnabrueck, Alemania. Colaboradoras de investigación y candidatas al Doctorado en el Departamento de Psicología del Trabajo y Negocios Organizacionales Transculturales en la Universidad de Osnabrueck, así como entrenadoras interculturales certificadas.

Registro: enviar un correo electrónico a la dirección shirin.betzler@uos.de con nombre, apellidos y DNI. INSCRIPCIÓN GRATUITA

Certificados de participación expedidos por la Facultad de Psicología.

Evento cultural patrocinado por la Facultad de Psicología. Universidad de Granada. 2018-2019