Jornadas de emprendimiento en la Facultad de Psicología

Lun, 09/10/2023 - 18:50
ugremprendedora

El 3 de noviembre tendremos la Jornada de Emprendimiento en la Facultad de Psicología, será en el AULA MAGNA y esta actividad está reconocida con 1 crédito ECTS.

El objetivo principal es fomentar la cultura emprendedora en la comunidad universitaria, proporcionando herramientas básicas para conocer el mundo del emprendimiento y promover la innovación, lo que contribuirá al valor económico y social. Además, contaremos con la participación de emprendedores egresados de la facultad.

Para inscribirse, el proceso es sencillo. Simplemente debes seguir los siguientes pasos:

1.    Ingresa al enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/course/index.php?categoryid=34
2.    Haz clic en "Jornada de Emprendimiento en la Facultad de Psicología".
3.    Regístrate como usuario introduciendo tus datos básicos. Recibirás un correo de confirmación donde deberás hacer clic en el enlace
4.    Haz clic en "Matricularme".
5.    Recibirás un correo de bienvenida a la Jornada”

Programa de las jornadas