Jornadas de Emprendimiento en la Facultad de Psicología. 4 de noviembre

Mié, 19/10/2022 - 09:53
19/10/2022
jornadas_emprendimiento

El próximo 4 de noviembre se celebrará una vez más la Jornada de Emprendimiento en la Facultad de Psicología.

Las jornadas tienen como finalidad el fomento de la cultura emprendedora y el espíritu emprendedor entre el estudiantado dando a conocer diferentes tipos de emprendimiento que pueden desarrollarse desde la Universidad y las herramientas básicas para el comienzo de una actividad emprendedora orientada a la generación de valor social, cultural o económico. Con estas jornadas, por tanto, se persigue sensibilizar sobre cómo el emprendimiento puede ser un medio para mejorar nuestro mundo, a la vez que puede ayudar a canalizar un futuro profesional de éxito.

En ellas se ofrece la oportunidad de conocer un poco más sobre qué aporta el emprendimiento a nivel profesional y qué aspectos hay que tener en cuenta. Además, permiten conocer y conversar con emprendedores de diferentes áreas de conocimiento surgidos de la UGR que han puesto en marcha su empresa y que os contarán su experiencia emprendedora.

Esta actividad está reconocida con 1 crédito ECTS para los estudiantes de grado de la Universidad de Granada.

Para más información e inscripciones: