MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO DE EXÁMENES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA

Mié, 29/04/2020 - 18:57
29/04/2020
Imagen de una de las aulas de la facultad de psicología, con bancas

Hay nuevas fechas para los exámenes del segundo semestre de Psicología y Logopedia.

Debido a las circunstancias excepcionales producidas por la pandemia del Covid19 la UGR ha cambiado los periodos de examen del segundo semestre del presente curso 2019-2020. En consecuencia, la Facultad de Psicología, en sesión de Comisión de Gobierno de 29 de abril de 2020, ha aprobado la siguiente modificación del calendario de exámenes.

Se ha mantenido una fecha de examen para cada asignatura, pero esta fecha debe ser interpretada como el momento que marca el final oficial de la asignatura. A partir de ese momento, no se podrán planificar actividades ligadas a la asignatura (p.ej., entrega de trabajos).

Las asignaturas pueden realizar un examen en su fecha de examen u optar por otras alternativas de evaluación. Las adendas a las guías docentes de las asignaturas (publicadas en las webs de los grados) especifican los cambios realizados en el sistema de evaluación. En todo caso, todos los exámenes (y cualquier otra actividad evaluadora) se realizarán necesariamente de manera no presencial.

Más información y el calendario completo se encuentran en el fichero adjunto.

Ficheros Adjuntos