Ofertas Voluntariado: TU PARTICIPACIÓN ES NECESARIA, COLABORA !!

Mar, 27/04/2021 - 10:00
27/04/2021
Vestíbulo de la facultad de Psicología

Desde UGR-Solidaria te comunicamos las nuevas ofertas de Voluntariado en Asociaciones Locales que necesitan tu ayuda y colaboración para los colectivos más necesitados.

Te puedes inscribir en las siguientes ofertas:

Movimiento por la Paz y el Desarme, Clases de Español y taller de sensibilización, Asociación JER, Apoyo en tareas de Investigación sobre Progeria Infantil, Creación y desarrollo de campañas en Redes Sociales, Proyecto de apoyo en Distrito Norte, Programa de radio “Te escuchamos”, Solidarios para el desarrollo, Acompañamiento a personas mayores, Acompañamiento a personas sin hogar, Actividades de ocio inclusivo (Salud mental), Actividades de ocio inclusivo (Asperger).

Tienes más información y los formularios para realizar la inscripción en nuestra pagina web:

Y recuerda que si eres estudiante tu colaboración además de necesaria para muchos/as y muy gratificante para ti, te puede servir para reconocer hasta 3 créditos ECTS para tu título.