Premios COPAO Trabajos Fin de Grado.

Mié, 22/02/2017 - 12:12
22/02/2017
Fachada del edificio del decanato y Secretaría de la Facultad de Psicología

Premios COPAO Trabajos Fin de Grado.

Se establecen dos premios para los dos mejores Trabajos de Grado de cada provincia (Granada, Málaga, Almería y Jaén), es decir, un total de 8 premios. La dotación de cada uno de los premios consistirá en: - Premio económico de 200 €/premio. - Colegiación gratuita durante 12 meses (importe de la cuota de inscripción más colegiación durante 2 semestres: 339.17 €). Este beneficio se hará efectivo en el momento en el que la colegiación pueda llevarse a efecto, al haberse cumplido los requisitos necesarios para ello (obtención del grado) - Acceso gratuito a 100 horas de formación on line del COPAO - Acceso gratuito a formación FOCAD - Acceso preferente al programa de psicoemprendedores. - Publicación en la revista (con ISBN) del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucia Oriental de los Trabajos de Fin de Grado ganadores. La presentación de documentación se realizará a través de la web del COPAO, de forma telemática, admitiéndose por riguroso orden de llegada un máximo de 100 solicitudes por curso académico. A los Premios TFG no podrán presentarse familiares de miembros de Junta de Gobierno, Comisión Deontológica, Comisión de Recursos, Comisión de Intrusismo, no colegiación y Pseudociencias del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental. Los trabajos presentados deberán contar con la autorización de cada Facultad, y para ello deberán estar inscritos en el repositorio de trabajos de la misma. La presentación de un Trabajo de Fin de Grado a estos Premios será excluyente con la presentación al Premio Juan Huarte de San Juan del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucia Oriental. Los trabajos presentados deberán tener una calificación final media (nota de tutor + nota del tribunal) igual o superior a 9 puntos, para lo que será necesario aportar certificado acreditativo. Podrán presentar solicitudes para los trabajos Premios de fin de Grado los evaluados en el curso 2015-2016. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 1 de marzo de 2017. Los trabajos serán evaluados por pares de miembros de Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, que valorarán como aspecto relevante la adecuación del trabajo a la realidad profesional y el perfil práctico del trabajo, entre otras características. El listado de ganadores se publicará en la web colegial durante los primeros quince días de junio.