Premio de la SEAEP al mejor Trabajo de Fin de Máster sobre Evaluación Psicológica

Vie, 15/07/2022 - 09:37
15/07/2022
Cuadro en el interior de la Facultad de Psicología, creado por estudiantes de Bellas Artes en 1998

El objetivo del premio es estimular la innovación, la reflexión y la investigación en el ámbito de la Evaluación Psicológica mediante el reconocimiento del mejor Trabajo de Fin de Máster defendido en una universidad del territorio español cuya temática verse o tenga un foco especial en dicho ámbito de la Evaluación Psicológica.

El importe del premio es de 300€. Dicha cantidad irá a cargo de la posición presupuestaria en el ejercicio correspondiente de la SEAEP y previamente aprobado en Asamblea. Asimismo, la persona ganadora tendrá un año de inscripción gratuita en la SEAEP.

Podrán optar al premio los/as estudiantes de las Universidades españolas que hayan presentado su Trabajo de Fin de Grado en el curso 2021-2022 y que hayan obtenido una calificación mínima de SOBRESALIENTE (9 puntos sobre 10 o equivalente).

Fecha límite: 15 de octubre de 2022

Puedes ampliar toda la información y encontrar el formulario de presentación de trabajos en: https://seaep.es/event/premio-al-mejor-trabajo-de-fin-de-master-en-evaluacion-psicologica/