Psychology Got Talent

Vie, 14/02/2020 - 13:56
14/02/2020
Aula de informática de la facultad, con ordenadores

Actividad del Patrón de Psicología

Este año las actividades del Patrón de Psicología Juan Huarte de San Juan incluyen GOT TALENT!

El día 26 de febrero será el día gordo de nuestro patrón. Habrá múltiples actividades en el Aula Magna y socializaremos a mediodía con una cervecita en cafetería y en el BARRIL Y PAELLA organizado por los estudiantes (el programa detallado se avisará en breve en este mismo tablón).

Y mientras socializamos, tendrá lugar el primer GOT TALENT de Psicología. Se habilitará un escenario en las escaleras de la cafetería y los participantes dispondrán de 3 minutos para sorprendernos, deleitarnos o, de un modo u otro, dejarnos con la boca abierta.

El público decidirá quién vence votando a través de Instagram. Y los premios son suculentos:

Primer premio: 100 euros. Segundo premio: 70 euros. Tercer premio: 30 euros.

Los participantes deben pertenecer a los grados de Psicología o Logopedia, o ser profesorado o PAS de la Facultad de Psicología. Para inscribirse, enviad un email a vocal@ugr.es indicando un nombre (real o artístico).

¡Os esperamos!