Reuniones informativas **GENERALES** para estudiantes seleccionados en los programas de movilidad internacional para el CURSO 20-21.

Mié, 04/03/2020 - 13:41
04/03/2020
Mesas de la biblioteca de la facultad de psicología

IMPORTANTE Fechas de las reuniones GENERALES organizadas por el Vicerrectorado de Internacionalización (ORIC):

- Seleccionados en el Programa Intercambio - Plan Propio: viernes 6 de marzo de 9 a 11 en la sala triunfo (Complejo Ad Triunfo).

- Seleccionados en el Programa ERASMUS+ : Lunes 9 de marzo a las 16:00 en el salón de actos de la Facultad de Farmacia.

ES MUY IMPORTANTE QUE ASISTÁIS A ESTAS REUNIONES GENERALES.

A los estudiantes seleccionados en el programa Erasmus+ se recomienda que asistan en la hora asignada para su centro.

Hay, no obstante, otras posibilidades en reuniones en otros centros:

Lunes 9 de marzo a las 13:00 en el salón de actos de la Facultad de Farmacia para los estudiantes de:

FAC.CC.EDUCACIÓN CENTRO PROF. INMACULADAC CONC FAC.CC. DEL DEPORTE FAC.CC.ECONÓMICAS Y EMPRESAR ETS. ARQUITECTURA FAC. COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN Lunes 9 de marzo a las 16:00 para los estudiantes de: FAC.FARMACIA FAC.FILOSOFÍA Y LETRAS FAC.ODONTOLOGÍA FAC.PSICOLOGÍA Martes 10 de marzo de 13:00 en el salón de actos de Caminos para los estudiantes del campus Fuentenueva y campus centro: FAC.CIENCIAS FAC.TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN ETSI CAMINOS, CANALES Y PUERTOS ETSI EDIFICACIÓN FAC. RELACIONES LABORALES y RECURSOS HUMANOS FAC. DE TRABAJO SOCIAL FAC. CC. POLITÍCAS Y SOCIOLOGÍA FAC.DERECHO Miércoles 11 de marzo a las 13:15 estudiantes del campus PTS en el salón de actos de la Facultad de Medicina para los estudiantes de: FAC. MEDICINA FAC. CC SALUD Jueves 12 de marzo a las 13:15 en el salón de actos de ETSIIT para los estudiantes del campus Aynadamar. FAC. BELLAS ARTES ETSI INFORMÁTICA Y TELECOMUNI.