Sindrome de Asperger

Mié, 31/10/2018 - 12:28
31/10/2018
Segunda planta de la facultad de psicología

Proyecto de inclusión social y vida independiente

La Asociación Asperger Granada en colaboración con Ayuntamiento de Granada, Diputación y U.G.R. tiene un proyecto de inclusión social y de vida independiente para chicos y chicas con Síndrome Asperger, ya en su cuarta edición. Consistente en convivir en un piso junto a tres personas con S.A. El o la estudiante colaborador o colaboradora que buscamos hará labores de supervisión, control y apoyo. Este/a estudiante se compromete a vivir con ellos durante el curso, participando de la dinámica propia de vida en común y siendo uno/a más y compartir con ellos el día a día. A cambio, no tendrá que paga alquiler, solo asumiría los gastos propios de comida y personales que necesite. Al finalizar el programa se le certificará la actividad realizada de cara a su curriculum profesional.

Si hay alguien interesado, el contacto es Rodrigo ( Psicologo de Asperger Granada) y el teléfono 622.641.614 o la Decana de la facultad de Psicología, Paqui Expósito que participa en el programa , ellos podrán aclarar dudas o dar mas información .

Rodrigo F. Contreras Montero
Psicólogo. Asoc. Asperger Granada