Taller "Detectar fortalezas en niños con alta capacidad intelectual y en niños con dificultades específicas del lenguaje. Evaluación del Potencial de Aprendizaje"

Lun, 13/01/2020 - 11:53
13/01/2020
Estanterías y libros de la biblioteca de la facultad

Impartido por: BART VOGELAAR. Universidad de Leiden (Holanda) y SARA MATA y FRANCISCA SERRANO. Universidad de Granada.

Lugar: Aula 03 de la Facultad de Psicología, UGR.

Actividades culturales curso 19-20 de la Facultad de Psicología, UGR.

Día (a elegir una de las sesiones): - jueves 20 de febrero de 2020 (hora: 16:30 a 19:30hrs.) - lunes 24 de febrero de 2020 (hora: 16:30 a 19:30hrs.)

¡Reserva tu plaza! Inscríbete escribiendo un email a: fdserran@ugr.es E indicando tu nombre y apellidos, email, relación con la UGR (estudiante, PID, PAS, externo).

Presentado dentro del Programa de Actividades culturales curso 19-20 de la Facultad de Psicología, UGR.

Organiza el Vicedecanato de Estudiantes y Actividades Culturales de la Facultad de Psicología de la UGR. “Programa de Actividades Culturales” Curso 2019-2020. Dpto. Dpto. Psicología de la personalidad, evaluación y tratamiento psicológico y Psicología Evolutiva y de la Educación. Prof. Sara Mata y Francisca Serrano.

El Vicedecanato emitirá certificados de asistencia a la actividad a aquellos alumnos que lo soliciten o a petición del responsable del curso.