Taller práctico diseño de guías didácticas para los grados de Logopedia y Psicología

Jue, 15/09/2022 - 12:06
15/09/2022
Imagen del exterior y fachada de la facultad de psicología

En las próximas semanas, tendrá lugar el taller práctico DISEÑO DE GUÍAS DIDÁCTICAS PARA LOS GRADOS DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA

Este taller está dirigido a todo el profesorado de la Facultad de Psicología interesado en mejorar su docencia a partir de la mejora de la planificación. Para ello, se darán conocimientos y recursos al profesorado de cara a concretar aquellos aspectos de la guía docente (objetivos y resultados de aprendizaje, metodología docente, evaluación) en una guía didáctica para el funcionamiento interno de una asignatura y grupo concreto.

El taller se ha organizado por el Vicedecanato de Ordenación Académica, Calidad Docente e Innovación y está apoyado por todos los departamentos de la Facultad.

Fechas: viernes 23 y 30 de septiembre y 7 de octubre 2022
Horario: 10-13 horas
Ubicación: Facultad de Psicología (aula por determinar)

Más información e inscripción: https://forms.gle/bEyzDiZ3hmg5jH7v6