Taller sobre Trastornos de la Alimentación

Jue, 04/10/2018 - 08:47
04/10/2018
Sala de ordenadores de la biblioteca de la facultad de psicología

Organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud y ADANER. DÍA 9: Aula 1 Facultad de Psicología, de 16 a 19 H. DÍA 10: Aula 17 Facultad de Farmacia, de 16 a 19 H. Haz click en esta noticia para más información.

Los próximos días 9 y 10 de octubre de 2018, el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Granada llevará a cabo sus Talleres sobre trastornos de la alimentación, una formación enmarcada dentro de su programa de Ciudadanía Joven «Código Universidad», con el que se van a realizar, por segundo año consecutivo, actividades de distinta índole dirigidos especialmente al colectivo juvenil universitario y cuyo objetivo es promover entre la población joven valores democráticos así como democratizar la información y con ello facilitar el acceso de la juventud a información de interés y a programas públicos. Con el apoyo de la Universidad de Granada (UGR), realizaremos a lo largo de este año 2018 diferentes acciones formativas en distintas Facultades y Escuelas de la UGR.

De la mano de ADANER -Asociación en Defensa de la atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia de Granada-, ONG sin ánimo de lucro creada en julio de 1991 y declarada de UTILIDAD PÚBLICA hace 20 años (abril de 1998), los participantes podrán tomar conciencia del daño que proporcionan las redes sociales sobre las personas con Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), conocer en profundidad los TCA y sus consecuencias a nivel físico, psicológico y social, dónde poder encontrar refuerzo o apoyo para las personas con TCA, etc.

Aquellos que estén interesados deben rellenar y firmar el boletín de inscripción adjunto y remitirlo al IAJ de Granada, a la siguiente dirección electrónica: codigouniversidad.gr.iaj@juntadeandalucia.es

Una vez evaluadas todas las solicitudes, el IAJ contactará con aquellos jóvenes que hayan sido seleccionados a través de la dirección de correo y teléfonos que figuren en el boletín de inscripción.

Esta actividad formativa es gratuita para los participantes inscritos.

Para más información sobre horario y detalles del curso contactar con los teléfonos: 600 160284 - 600 160283 - 600 160287 y 958 025850 o con las direcciones electrónicas:

informacion.gr.iaj@juntadeandalucia.es codigouniversidad.gr.iaj@juntadeandalucia.es

Ficheros Adjuntos