VII edición del Concurso de Ideas de UGRemprendedora

02/11/2023
concurso_ideas

Estimados estudiantes,

¡La VII edición de nuestro Concurso de Ideas está aquí! ¡No te pierdas la oportunidad de ganar hasta 1500€!

Se compite por equipo de hasta 5 personas. No es necesario que todos pertenezcan a la misma facultad o grado, lo que significa que puedes unir fuerzas con amigos de diferentes áreas de estudio. Sin embargo, recuerda que no puedes participar en más de un grupo a la vez. El proceso de inscripción es muy sencillo y se realiza a través de la  Sede Electrónica de la UGR

En esta competencia, tendrás la oportunidad de desafiar a tus compañeros de facultad y demostrar que tienes la mejor idea. ¡El equipo con la idea más brillante se llevará a casa el primer premio de 500€! Esta es la primera fase del concurso. Si tu equipo logra superarla, avanzarán a la segunda ronda, donde las mejores ideas de cada facultad competirán por premios aún más tentadores: 1000€ para el primer puesto, 700€ para el segundo y 300€ para el tercero.

¡No olvides leer las bases completas, descárgalas aquí!

Pero date prisa, las inscripciones estarán abiertas solo hasta el 10 de noviembre de 2023. Si no puedes completar toda la información de inscripción de inmediato, no te preocupes; se abrirá un período de subsanación posteriormente para que puedas proporcionar la información restante.

No pierdas esta oportunidad única de expresar tu creatividad y ganar interesantes premios. ¡Inscríbete ahora y déjanos sorprendidos con tus ideas innovadoras!

No dudes en escribirnos a cualquiera de nuestras rrss o al correo @email si te queda alguna duda.

Más información en la web de UGRemprendendora.