Visita IES Huarte de San Juan (Linares) a la Facultad

Mar, 31/10/2023 - 09:41
31/10/2023
Aula magna de la facultad de psicología

El día 25 de octubre de 2023 realizaron una visita a la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada 75 alumnos y alumnas entre 16 y 18 años de tres grupos de la asignatura de Psicología de 2º de Bachillerato de I.E.S. HUARTE DE SAN JUAN de Linares (Jaén). Debemos agradecer a los tres profesores que acompañaron a este grupo desde su lugar de procedencia, pero sobre todo debemos agradecer a todo el personal de la Facultad, y en concreto a la Vicedecana de Estudiantes e Igualdad Dra. Mª del Carmen Herrera Enríquez, al Vicedecano de Infraestructuras y Asuntos Económicos Dr. Miguel Ángel Muñoz García, a la Secretaria y Profesora Titular Dra. Mª Blasa Sánchez Barrera y al Profesor Titular Dr. David Sánchez Teruel, ambos del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Y por supuesto agradecer su disposición y buen hacer al PTGAS de Conserjería de la Facultad de Psicología y a la Jefa del Servicio de Biblioteca de la Facultad Dña. Gracia Fernández Maldonado y personal de la misma, cuya explicación del funcionamiento de este servicio fue excepcional. El alumnado y profesorado del IES Huarte de San Juan quedaron eternamente agradecidos por todas las actividades realizadas a lo largo de la mañana, y sobre todo por dar a conocer la Psicología como ciencia de la mente, cerebro y comportamiento humano.

IES