XVII Jornadas de Orientación y Salidas Profesionales en Psicología

Mar, 13/02/2024 - 09:28
Cuadro en el interior de la Facultad de Psicología, creado por estudiantes de Bellas Artes en 1998

Los próximos días 19 al 22 de febrero se celebrarán en el Aula Magna de la Facultad de Psicología las XVII Jornadas de Orientación y Salidas Profesionales en Psicología.

Se organizarán mesas redondas sobre los diferentes perfiles laborales en el campo de la psicología. También participarán coordinadores de másteres oficiales y se organizan tres talleres sobre búsqueda de empleo y recursos de orientación, empleo y prácticas de la UGR a cargo del COPAO y el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

La conferencia inaugural de las jornadas la realizará el lunes 19 de febrero a las 9.15h. D. Miguel Moya Morales con el título "La Psicología y los problemas sociales".

Se adjunta cartel informativo con todas las actividades para estas jornadas.

Cartel informativo XVII JOSPP