Secretaría

Descargar versión en PDF

ACCESO A LA SECRETARÍA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA


La entrada al edificio de secretaría se encuentra detrás de dicho edificio que se encuentra anexo al edificio principal de la Facultad.

Información de Interés


Siguiendo las instrucciones del Plan de reincorporación presencial ante la Covid-19 del Personal de la Universidad de Granada, punto 4.2: “Como norma general, se debe potenciar la atención administrativa por vía telemática, dejando el contacto directo entre personas cuando sea estrictamente necesario y previa cita,” indicamos a continuación cómo proceder para realizar los trámites administrativos:

La atención NO PRESENCIAL la podrán solicitar a través de la sede electrónica de la UGR en el enlace: https://sede.ugr.es/sede_catalogo.html?RESET=true&ADD_TO_FILTER=procedimientos/tipos_por_area/gestion_academica/ En ausencia de procedimientos electrónicos específicos, se utilizará la solicitud genérica disponible en: https://sede.ugr.es/sede_catalogo.html?RESET=true&ADD_TO_FILTER=procedimientos/tipos_por_area/registro_electronico/

Se está dando CITA PREVIA (a través del correo secrepsico@ugr.es) para recogida de títulos, compulsa de documentos y realización de matrícula para estudiantes que vienen de traslado, pero en breve se podrá solicitar solo por internet la CITA PREVIA para GESTIÓN PRESENCIAL a través del siguiente enlace: https://ciges.ugr.es/ validando dicha cita en el tótem de secretaría. Esta petición deberá realizarse con responsabilidad y sólo para casos de obligada gestión presencial. - EXCLUSIVAMENTE para aquellos procedimientos que no puedan llevarse a cabo por la sede electrónica se realizará la consulta por teléfono (958243773 ó 958241746) o por correo electrónico secrepsico@ugr.es (incluyendo en el correo nombre, apellidos y DNI). Los correos recibidos se contestarán a la mayor brevedad posible.

IMPORTANTE: las consultas de Movilidad internacional y nacional se realizarán en ripsico@ugr.es

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS PARA ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO:

Sólo los/as estudiantes de fuera de la Comunidad Autónoma de Andalucía deben presentar notas de acceso y el pago del traslado de expediente y para quienes acceden por ciclo formativo las notas del mismo. Así como los/as que deban aportar la tarjeta de familia numerosa o tarjeta de minusvalía y matrícula de honor en bachiller o ciclo y que no hayan podido incorporar sus datos al realizar la matrícula por internet. Dichos documentos los tendrán que incorporar en la sede electrónica de la UGR a través de registro electrónico (solicitud genérica): https://sede.ugr.es/sede_catalogo.html?RESET=true&ADD_TO_FILTER=procedimientos/tipos_por_area/registro_electronico/

Horario de secretaría


De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Procedimiento para hacer diligencias

INFORMACIÓN Y PLAZOS DE INTERÉS PARA EL CURSO 2020-2021

Certificado Digital de Persona Física de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

INFORMACIÓN RELEVANTE

Otras normativas importantes de la Facultad

Información sobre Trámites Administrativos

Descarga de formularios y solicitudes

Campus Universitario de Cartuja s/n, 18071, Granada. Teléfonos: +34 958 243773 y +34 958 241746.

Oficina Web UGR