Charla divulgativa online "Control de impulsos y agresividad"

08/04/2021

Actividad gratuita. 23 de abril de 2021. De 18:00 a 19:15 Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental

¿Quieren conocer más sobre las conductas impulsivas y diferenciar cuándo pueden ser comportamientos patológicos o no patológicos? Charla divulgativa online y gratuita que ofrece el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y que está dirigida a la población general.

Hablará sobre todo ello, el licenciado en Psicología, Másteres en Salud y Calidad de Vida y en Psicopatología y Salud, además de especializado en hipnosis clínica, Juan Jesús Martín Guitart.

Es una actividad gratuita y está dirigida a la ciudadanía en general, personas y profesionales con interés en esta temática.

Fecha y horario: 23/04/2021. De 18:00 a 19:15 h

Modalidad: online. Sesión virtual presencial a través de plataforma de videoconferencia

Docente: Juan Jesús Martín Guitart.

Más información sobre programa e inscripción (la inscripción es obligatoria): http://l.copao.es/cdci

Inscripción abierta hasta completar aforo. Las personas admitidas recibirán unos días previos a la actividad un correo electrónico indicándoles el enlace al que deberán conectarse para asistir a la charla divulgativa online.