- Destinatarios
- Recursos necesarios para la implementación (inputs)
- Responsable/s (nº, formación, responsabilidades)
- Recursos de espacio
- Materiales, instrumentos y aparatos
- Objetivos generales y específicos del programa
- Descripción de la lógica del cambio (marco teórico en el que se basa el programa)
- Breve descripción de la estructura y los componentes del programa
- Estructura del programa: Presentar en una tabla o diagrama (lógica del programa) que incluya todos los detalles.
- Bloques
- Sesiones
- Objetivos
- Materiales
- Actividades
- Resultados esperados e indicadores
- Metodología de implementación
- Estructura general de las sesiones (comienzo, desarrollo y finalización de sesiones)
- Formato de la intervención
- individual/ grupal
- presencial/ online/ híbrida
- psicoeducación/ juegos y dinámicas/análisis de supuestos/discusión cognitiva/etc.
- Periodicidad (nº sesiones por espacio de tiempo, duración general, indicar si hay sesiones de seguimiento)
- Sesiones
- Bloques
- Sesión de ejemplo: Desarrollar una sesión y presentar materiales (anexo)
- Cronograma: Usar un diagrama de Gantt o Pert
- Distribución temporal de los bloques
- Distribución temporal de contenidos en sesiones