Conferencia: Plasticity of sensory representations during motherhood and adult neurogenesis in the olfatory system

Mar, 15/05/2018 - 13:45
15/05/2018
Vista de todas las plantas de la Facultad desde abajo

Ponente: Amit Vinograd.

Día, hora y lugar: Miércoles 23 de Mayo a partir de las 12h en la Sala de Grados de la Facultad de Psicología (en caso de completarse el aforo, se podría usar el Aula Magna).

Breve reseña: AMIT VINOGRAD es investigador de la Universidad Hebrea de Israel. Trabaja en el laboratorio de Neurociencia dirigido por el profesor Adi Mizahi, en el Centro Edmond & Lily Safra de ciencia cerebral. Su especialidad se centra en el estudio del procesamiento olfatorio y comportamientos maternales. Cuenta con publicaciones recientes en revistas de prestigio como el Journal of Neuroscience, la revista Cell Reports, así como un capítulo de un libro sobre Neurociencia del Desarrollo.