Convocatoria del doble grado internacional de la Facultad de Psicología

Mar, 12/03/2024 - 18:00
12/03/2024
Imagen de la fachada principal y cartel de la facultad de psicología

La Facultad de Psicología convoca, en régimen de concurrencia competitiva, un total de 3 plazas para la movilidad de estudiantes de grado en el marco de programas de título doble o múltiple internacional.

• Objeto: movilidad de estudiantes de grado en el marco de programas de título doble o múltiple internacional.
  • Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en el segundo curso del grado en psicología que tengan por lo menos 48 ECTS superados.
  • Plazo: hasta el 3 de Abril del 2024

El Doble Grado Internacional te permitirá compaginar los estudios en Granada y los estudios en la Universidad de Padova. Al finalizar los estudios obtendrás dos títulos universitarios: 1) el Grado en Psicología por la Universidad de Granada y 2) la Laurea Triennale in Scienze Psicologiche Cognitive e Psicobiologiche (Grado en Ciencias Psicológicas Cognitivas y Psicobiológicas) por la universidad de Padova.

Las solicitudes se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, indicando como destino la Facultad de Psicología y enviando el formulario y los documentos especificados en el texto de la convocatoria.

Para más información sobre fechas, requisitos y contenido podéis consultar:

También podréis contactarnos a través del correo electrónico a @email