Convocatoria minuto de silencio y lectura de manifiesto sobre las actividades militares en Gaza

Mié, 07/02/2024 - 19:19
07/02/2024
Imagen de la fachada principal y cartel de la facultad de psicología

El Equipo de Gobierno de la Universidad de Granada invita a toda la comunidad universitaria a un minuto de silencio en la puerta del Hospital Real, el próximo viernes 9 de febrero a las 12,00 horas, en apoyo y solidaridad con las víctimas del conflicto de Gaza, consecuencia de las acciones del grupo terrorista Hamas y de la respuesta indiscriminada del Gobierno de Israel.
Posteriormente, se leerá un comunicado para pedir el cese inmediato de las actividades militares en Gaza.

Esta convocatoria se extiende a todos los Centros Académicos, Centros e Institutos de Investigación, y demás centros de trabajo de la Universidad de Granada.
Se alienta a los miembros de la comunidad universitaria a sumarse a este acto simbólico de solidaridad y respeto, realizando un minuto de silencio simultáneo en las respectivas puertas de sus centros académicos o de trabajo.