ELECCIONES GENERALES DE REPRESENTANTES EN CLAUSTRO UNIVERSITARIO, JUNTAS DE FACULTAD Y ESCUELA Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO

Mar, 01/03/2016 - 10:03
01/03/2016
Exterior y fachada de la biblioteca de la facultad de psicología

En el calendario adjunto, del 2 al 7 de Marzo se pueden presentar las candidaturas (hasta las 14:00 horas del día 7) como representantes de los estudiantes en el el claustro, junta de centro y consejos de departamento.

En el tablón de anuncios de la conserjería, y en los tablones de los departamentos, tenéis colgados los censos, en los que podréis comprobar si podéis participar.

Vuestra participación como alumnos/as es esencial. Necesitamos conocer vuestras opiniones y vivencias y que os impliquéis en la toma de decisiones.

Para más información, podéis contactar con la Coordinadora del Grado: Ana B. Chica (anachica@ugr.es)