Dom, 28/04/2024 - 19:35
JOM2I

Las I Jornadas de Orientación para el estudio de Másteres Oficiales y Movilidad Internacional (JOM2I), organizadas por la Escuela Internacional de Posgrado (Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente), están pensadas para aquellos/as estudiantes de último curso de Grado de nuestra Universidad que deseen acceder a los estudios de másteres oficiales. Además, también se informará sobre las oportunidades de movilidad internacional en posgrado que oferta la Universidad de Granada. Mediante esta actividad, se pretende que el estudiantado pueda conocer de primera mano los procedimientos administrativos que afectan tanto a la matrícula como a la admisión en los estudios oficiales de Máster y la amplia oferta de destinos y oportunidades internacionales en posgrado.

Las JOM2I para estudiantes del Campus de Cartuja/Aynadamar, será el día 10 de mayo de 2024 (Facultad de Psicología).

10 de mayo de 2024

• Facultad de Psicología (12:00 horas)
    • Aula Magna

¡Te esperamos!