OFERTA DE TFGs LOGOPEDIA

Mar, 24/10/2017 - 15:38
24/10/2017
Vista de todas las plantas de la Facultad desde abajo

Se ha colgado en prado y en la web de logopedia, la oferta de TFGs para el presente curso académico. Se recuerda a los alumn@s matriculados que deben traer la oferta ordenada segun sus intereses al acto de asignacion que tendrá lugar el viernes 27 de octubre a partir de las 9.30h en el Aula Magna de la Facultad de Psicologia.

Se irá nombrando a los alumnos por orden de eleccion (se adjuntó en prado el listado de alumnos ordenados por calificación). Tras ser nombrado, indicará el número de TFG que más le interesa. Aquellos alumn@s que no podais asistir, podeis delegar en un compañer@ (entregando un documento en el que se indique el nombre, apaellidos y DNI del alumn@ y el de la persona en quien delega, asi como copia de los DNIs de ambos).